miércoles, 10 de junio de 2015

Pruebas...

Hola chicas.
Me gustaría en el post de hoy comentar con vosotras en qué han consistido las pruebas que hasta el momento nos han ido pidiendo.


Mi maridito fue al urólogo,pero un poco con la idea de quitarse cosas de las que nos iban a pedir en la Seguridad Social. Le pidieron un seminograma y bueno,tras muchas risas de cómo llegar a tiempo para que no se estropeara la muestra,la entrego y a los siete días tuvo su recogida de resultados. Este fue el primer golpe en este camino para ser papis. Hasta este momento contábamos con mis ovarios poliquísticos,que daba problemas de ovulación, pero en ese momento a él le diagnosticaron "nosequéespermia" y el problema ya era mayor.

Aún así, teníamos la esperanza de que esto fuera un error y se hizo de nuevo la prueba. En este segundo caso no sólo no mejoraron los resultados,sino que fueron peores. En fin,de nuevo angustia, y volver a médicos.   Fue mi maridito al Andrologo en este caso y ya sí que le pidieron una eco de los testículos y gracias a dios fue bien. Uff,qué angustia teníamos.

Pues con estas pruebas nos proponemos ir a una Clínica Privada y mañana tenemos cita con la Seguridad Social.

Tengo que reconocer que el hecho de que el problema sea de ambos ha hecho que nos una más. Yo no me siento tan culpable y él creo que tampoco. Esperamos pronto ver una luz en el horizonte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario